EVENTOSMEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

0

Por cuarto año consecutivo arranca la gira Ecommerce Tour y lo hace con primera parada en Valladolid. La capital pucelana acogió en la jornada de ayer a más de 100 profesionales (a los que se sumaron cerca de 200 espectadores en la retransmisión por streaming) para debatir y aprender sobre comercio electrónico y economía digital.

Cristina Izquierdo, Directora de negocio de TPV y eCommerce Banco Sabadell y Carlos Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET, nos presentaron esta startup del mundo fintech recientemente adquirida por la entidad bancaria y que suma a su portfolio de servicios un amplio abanico de posibilidades que van desde el TPV Virtual, Pay by Call, Pay by Link, Pagos a través de Call Center, Pagos en entornos Marketplaces, TPV físico, Proxy de reservas hoteleras y Escrow (gestión de pagos y cobros entre los players de cualquier plataforma de servicios).

Esta edición fue posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores: Banco Sabadell, Webimpacto, AliExpress, Fotografía Ecommerce, Spring Post NL, Semrush, Vinopremier, Quesos de la Huz y Axicom. Además del apoyo de Cámara de Comercio de Valladolid, Asociación Iniciativas Empresariales, Ingenieros VA, Vital Innova, Tecnovino, Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La inversión en logística crece un 7,5 % en 2019 gracias al ecommerce

Previous article

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS