ECOMMERCETECNOLOGÍA

Llega Gemini Advanced: el nuevo chatbot de pago de Google

0

Google se rearma en la carrera por la Inteligencia Artificial (IA), con un nuevo movimiento que califican como «el siguiente capítulo de nuestra era Gemini«. La compañía ha anunciado Gemini Ultra, su modelo de IA más potente, que lo estrena con Gemini Advanced, la versión más avanzada de su conocido chatbot Bard, que ahora pasa a llamarse Gemini a secas.

En concreto, según detalla la compañía, Gemini Advanced es aún más potente y capaz que las anteriores, y ofrece una serie de nuevas funciones que la convierten en una herramienta perfecta para cualquier persona que quiera aprovechar al máximo la inteligencia artificial, bajo el paraguas del modelo más potente, Ultra 1.0

«El modelo más potente, Ultra 1.0, es el primero que supera a los expertos humanos en MMLU (comprensión masiva del lenguaje multitarea), que utiliza una combinación de 57 materias -incluidas matemáticas, física, historia, derecho, medicina y ética- con las que se pone a prueba tanto el conocimiento como la capacidad de resolución de problemas. Hoy damos el siguiente paso e incorporamos Ultra a nuestros productos y al mundo«, subraya Sundar Pichai, CEO Google y Alphabet.

Según han detallado, esta primera versión de Gemini Advanced refleja nuestros avances actuales en el razonamiento de la IA y seguirá mejorando. A medida que agreguemos funciones nuevas y exclusivas, los usuarios de Gemini Advanced tendrán acceso a capacidades multimodales ampliadas, funciones de codificación más interactivas, capacidades de análisis de datos más profundas y más. Gemini Advanced ya está disponible en más de 150 países en inglés, y se extenderá a más idiomas en un futuro.

Cuánto cuesta Gemini Advanced

Para utilizar Gemini Advanced, los usuarios deberán suscribirse al nuevo plan Google One AI Premium, que cuesta los apuntados 21,99 euros al mes. En la suscripción se incluye 2 TB de almacenamiento (en Fotos, Gmail y Drive que el usuario puede compartir con hasta cinco personas más) y pronto, los usuarios, podrán utilizar Gemini como asistente inteligente en aplicaciones de productividad como Gmail, Docs, Sheets, Slides y Meet, ayudándoles a redactar, crear imágenes para presentaciones o mejorar la calidad de vídeo en Meet, el servicio de videollamadas de Google.

El plan además incluye otras ventajas como más funciones en el citado Google Meet, con videollamadas en grupo más largas (sin suscripción, se limitan a una hora), y en Google Calendar, con el calendario de citas mejorado.


Suscribir

Fleet factura 2 millones de euros en su segundo año en España

Previous article

Amazon ofrecerá a los anunciantes europeos una sala limpia de datos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE