EVENTOS

eBay vende 5 iPhones cada hora tras el anuncio del lanzamiento del nuevo iPhone 5

0

La noticia del nuevo lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C ha disparado de nuevo las ventas de smartphones en el portal. Según datos de eBay.es, el portal global líder de compra venta online, se venden 5 iPhones cada hora.

Dentro del portal, la categoría de tecnología es una de las más populares y los smartphones son uno de los artículos estrella. De hecho, pueden encontrarse 14.679 terminales en el portal, de los cuales 3.441 unidades son iPhones 5, siendo este el móvil más vendido durante el 2012, seguido por Samsung y Blackberry. Entre las marcas favoritas de los usuarios se encuentran precisamente los iPhone, que ocupan las primeras posiciones dentro de los artículos más buscados de eBay.es.

Como cada año por estas fechas, septiembre suele ser el mes elegido por el gigante Apple para dar a conocer su nuevo terminal. Este es el momento en el que muchos usuarios aprovechan la oportunidad de un nuevo lanzamiento para hacer freeshopping, o lo que es lo mismo, vender su terminal en el portal y conseguir dinero para adquirir el nuevo modelo. En concreto, durante el mes de octubre y en el mes de diciembre de 2012, se detectaron picos significativos en las ventas de smartphones, coincidiendo con la salida al mercado del iPhone 5 el pasado año, y con la época de Navidad, respectivamente.

La app de eBay España ya permite comprar y vender desde cualquier lugar y en cualquier momento. Si quieres descubrir lo fácil que es, pincha aquí.

Acerca de eBay

eBay es la plataforma global de compra venta online más grande del mundo, que conecta a la gente con las cosas que necesitan y desean, prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar. eBay cuenta con 116 millones de usuarios activos a nivel mundial y más de 400 millones de artículos listados, la mayoría de los cuales son nuevos y en formato “Cómpralo ya” o precio fijo. Las aplicaciones móviles, disponibles en 190 países, permiten a eBay ofrecer una experiencia de compra personalizada y dan acceso a una amplia variedad de productos en todo el mundo. Además, ofrece a los vendedores diversas alternativas que les permiten poner a la venta sus productos a través del portal, de dispositivos móviles y de canales locales para llegar a consumidores de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.ebay.com.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Wayra y MercadoLibre se unen para apoyar a las start-ups tecnológicas de América Latina

Previous article

El móvil como clave para una efectiva multicanalidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS