Ecommerce Tour Valencia: El futuro del Retail: tendencias clave para 2025

Octavo año en el que el Ecommerce Tour aterrizó en la capital levantina para traer a la región las últimas novedades en el sector ecommerce, reuniendo a destacados expertos en una jornada donde se han llevado a cabo interesantes ponencias, mesas redondas y oportunidades de networking.

Tras el coffee break, fue el turno de Paula Rodríguez, Business Development Senior Director de Webloyalty Iberia, quien habló sobre el futuro del Retail y las tendencias clave para este 2025.

Ecommerce Tour Valencia: El futuro del Retail tendencias clave para 2025

Rodríguez explicó que desde Webloyalty “ofrecemos una solución de Retail Media y ayudamos a las marcas a crecer”. Se trata, según sus palabras, de “una solución que se ofrece a la persona correcta y con la oferta correcta”, poniendo el foco en la precisión y relevancia como motores del éxito en el entorno comercial actual.

Durante su ponencia, destacó tendencias principales en el ámbito del Retail, entre las que señaló: el aumento de la inversión en Retail Media; crecimiento de la influencia de los influencers, el 78% de los consumidores en Reino Unido declara que ya confía más en las recomendaciones de los influencers que en los anuncios tradicionales; colaboraciones inesperadas en Marketing; retailers que lanzan sus propios marketplaces; expansión de las fuentes de ingresos; el social commerce; así como la personalización impulsada por IA.

El Ecommerce Tour Valencia contó con el patrocinio de BBVARaiola NetworksWebloyaltyROI UP GroupCTT ExpressAdvanzDupla LogisticsE-goiCreafin; y con la colaboración de AletreoAcelera PymeAveticFemevalPatecoAsucovaVinopremierAxicom y Juver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.