Octavo año en el que el Ecommerce Tour aterrizó en la capital levantina para traer a la región las últimas novedades en el sector ecommerce, reuniendo a destacados expertos en una jornada donde se han llevado a cabo interesantes ponencias, mesas redondas y oportunidades de networking.
Tras el coffee break, fue el turno de Paula Rodríguez, Business Development Senior Director de Webloyalty Iberia, quien habló sobre el futuro del Retail y las tendencias clave para este 2025.

Rodríguez explicó que desde Webloyalty “ofrecemos una solución de Retail Media y ayudamos a las marcas a crecer”. Se trata, según sus palabras, de “una solución que se ofrece a la persona correcta y con la oferta correcta”, poniendo el foco en la precisión y relevancia como motores del éxito en el entorno comercial actual.
Durante su ponencia, destacó tendencias principales en el ámbito del Retail, entre las que señaló: el aumento de la inversión en Retail Media; crecimiento de la influencia de los influencers, el 78% de los consumidores en Reino Unido declara que ya confía más en las recomendaciones de los influencers que en los anuncios tradicionales; colaboraciones inesperadas en Marketing; retailers que lanzan sus propios marketplaces; expansión de las fuentes de ingresos; el social commerce; así como la personalización impulsada por IA.
El Ecommerce Tour Valencia contó con el patrocinio de BBVA, Raiola Networks, Webloyalty, ROI UP Group, CTT Express, Advanz, Dupla Logistics, E-goi, Creafin; y con la colaboración de Aletreo, Acelera Pyme, Avetic, Femeval, Pateco, Asucova, Vinopremier, Axicom y Juver.