EVENTOS

Flamingo abre su segunda tienda en el centro de Madrid

0

Después de 6 meses de la apertura de la primera Flamingo Store en la capital, Flamingo inaugura su segunda tienda en la zona prime de Madrid. La marca española de gafas de sol y vista Flamingo, sigue apostando en su estrategia retail abriendo su segundo store en la zona prime de Madrid.

«Nuestra segunda tienda de la capital se sitúa en el corazón del barrio Salamanca. La zona más prime de la capital y posiblemente uno de los barrios más punteros de España«, apunta la compañía. 

A finales de 2018 Flamingo enfocó su estrategia a mejorar el canal retail con tiendas propias y con la ampliación del canal wholesale. En este sentido, este segundo espacio, es especial para la compañía y es que «también debíamos transmitir uno de los valores que nos diferencia y marca la esencia Flamingo«. Por ello, en esta ocasión, la artista italiana, con base en Berlín, Michela Picchi, ha sido la responsable de dar vida, color y autenticidad a Flamingo Store Claudio Coello. 

«Gracias a esta nueva tienda podemos ampliar un servicio completo a todos nuestros clientes», afirma la compañía. En este espacio se podrá desde recoger un pedido que han realizado a través de su smartphone, devolver o cambiar unas gafas que han comprado en la tienda online hasta comprar unas gafas para enviarlas como regalo a otra ciudad de España.

Para finales de este año, está previsto la apertura de la primera Flagship internacional en Bogotá (Colombia) y una segunda tienda en Cartagena de Indias (Colombia).


Suscribir


Laura Quelle

Ecommerce Tour Barcelona-Mesa Redonda: SEUR, Santa Fixie, Morris York, Meller y Certideal

Previous article

El Hospital 12 de Octubre quiere prevenir el suicidio en pacientes psicóticos con una app

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS