COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEEUROPAINTERNACIONALLOGISTICA

StreetProRunning anuncia la apertura de un centro logístico en Francia

1

La tienda online especializada en running StreeProRunning afianza su expansión internacional con la nueva apertura de un centro logístico en Montpellier (Francia). Con esto, podrá ofrecer a sus clientes un servicio de garantías y postventa mejorado, además de aumentar la agilidad y conseguir unos tiempos de entrega mejores.

Así, desde este nuevo centro logístico, StreetProRunning podrá abastecer a toda la zona de Francia o incluso desde ahí podrán salir pedidos en dirección a otros países, como Reino Unido o Alemania. Asimismo, con la apertura de este nuevo centro en Montpellier se reforzará el valor de la logística inversa o, lo que es lo mismo, el cuidado del medio ambiente. Esto será posible gracias a la creación de canales de recogida selectiva, devoluciones de clientes, material obsoleto o con la ayuda en los procesos de retorno de excesos de inventario.

Damos un paso clave y muy importante en la expansión internacional

El director General de StreetProRunning, Pedro Martínez, cree que es “fundamental acortar los tiempos en la cadena logística”, algo que sucederá gracias a la presencia del centro en Montpellier: “Nos ayudará a mejorar los tiempos en un corto plazo”.

Por todo esto, es un paso muy importante para la empresa de running: “Con la apertura de este centro logístico damos un paso clave y muy importante en la expansión internacional en Francia”. Además, asegura que les permitirá “mejorar procesos como la logística inversa” y acelerar “los trámites de garantía y postventa”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cuideo cierra una ronda de financiación de 1,6 millones para expandir su servicio a Francia

Previous article

Esta es la madre de todas las farmacias online: Zur Rose

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.