Octavo año en el que el Ecommerce Tour aterrizó en la capital levantina para traer a la región las últimas novedades en el sector ecommerce, reuniendo a destacados expertos en una jornada donde se han llevado a cabo interesantes ponencias, mesas redondas y oportunidades de networking.
José De la Rosa Noriega, Co-founder de Creafin, destacó la importancia de orientar nuestros esfuerzos hacia la inversión de recursos en automatización.

En sus palabras, es fundamental que apostemos por soluciones tecnológicas que nos permitan optimizar los procesos internos y aumentar la eficiencia operativa. Asimismo, remarcó la necesidad de contar con un control de gastos riguroso y eficiente, así como con una adecuada imputación de los mismos, aspectos clave para una gestión financiera saludable.
Desde Creafin, dos de sus principales productos son precisamente Tiempo y Control, herramientas desarrolladas para responder a estas necesidades crecientes del entorno empresarial. Nuestra misión, tal como la plantea la compañía, es conseguir que tengas una visión completa y detallada de tu operativa diaria, facilitando la toma de decisiones estratégicas a través de una mayor claridad y control en la gestión.
El Ecommerce Tour Valencia contó con el patrocinio de BBVA, Raiola Networks, Webloyalty, ROI UP Group, CTT Express, Advanz, Dupla Logistics, E-goi, Creafin; y con la colaboración de Aletreo, Acelera Pyme, Avetic, Femeval, Pateco, Asucova, Vinopremier, Axicom y Juver.