MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Meta incorporará herramientas para regular la posición de los anuncios

0

Son varios los reclamos que ha recibido Meta por parte de anunciantes debido a una mala posición de los anuncios en sus plataformas (Facebook e Instagram). El problema es que estos anuncios se muestran al lado de contenido inadecuado. Es por ese motivo que la compañía ha decidido lanzar nuevas herramientas. Consiste en dar a los anunciantes el control de posicionar sus anuncios donde deseen. Así evitarán que aparezcan junto a publicaciones de política, tragedia o violencia.

Para ello, la compañía ha decidido asociarse con Zefr, plataforma que ayuda a las empresas medir la idoneidad de la marca. Comenzará a probar estas herramientas de control en la segunda mitad del año y planea implantarlas oficialmente a principios de 2023. La fase beta comenzará en los países de habla inglesa y más adelante incorporarlos en otros lugares.

“Esta es una oportunidad para crear soluciones que brindarán a los anunciantes una mejor comprensión de los tipos de contenidos que aparecen junto a sus anuncios, ayudándolos a tomar decisiones informadas para alcanzar sus objetivos de marketing”, afirma la compañía en un comunicado.

Nuevas regulaciones y herramientas en Meta

El objetivo de Meta, como de cualquier otra compañía es ofrecer el mejor contenido posible a los usuarios. Es por ese motivo que están constantemente cambiando y renovando.

Meta, además de lanzar esta nueva herramienta de control, también ampliará la cobertura de ubicación para incluir Historias, Reels, Video Feeds, Instagram Explore y otras superficies en Facebook e Instagram, además de expandirse a otros idiomas.

“Es un importante paso adelante para garantizar un entorno transparente y seguro para la marca para que los anunciantes se conecten con sus clientes”, afirma Ben Hovaness, vicepresidente sénior de Marketplace, Inteligencia, Omnicom Media Group.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Las ‘Historias’ de Instagram llegan a TikTok

    Previous article

    El 57% de los españoles compra más ahora en internet que antes de la pandemia

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.