Valencia fue la segunda parada del Ecommerce Tour en 2023. En este ciclo de conferencias, organizadas por Ecommerce News, pudimos conocer a grandes profesionales del sector ecommerce.
En esta ocasión, Antonio Juan Juan, director de estrategia digital de Roi Up, hizo un repaso sobre cuáles son los siete elementos que necesitamos para que el negocio online crezca este 2023. Desde la visión de una martech, Juan explicó cómo aprovechar la tecnología para crear un ecosistema de puntos de contacto conectados buscando eficientar el customer journey gracias a una comunicación personalizada. “Redes sociales, buscadores, inteligencia artificial, audiencias, cookies… forman parte de nuestro día a día y no saber sacar el máximo provecho de todos ellos puede suponer la pérdida de beneficio o directamente el cierre de un negocio online”, dijo.
El evento contó con el patrocinio de CTT Express, Octopia, BBVA, Innova Export, Big Buy, ROI UP, la colaboración de Club Marketing Mediterráneo, Axicom, Vinopremier, Oficinas comercio y territorio Pateco, Aletreo y Retail Future; y COPE y el diario Las Provincias como medio oficial.