La séptima edición del Ecommerce Tour de Sevilla se desarrollo en uno de los edificios levantados para la Expo del 92 en concreto la casa de las tres culturas del mediterráneo más conocido como el palacio de marruecos. Alrededor de 250 empresarios y empresarias de la zona pudieron disfrutar de un espacio particular que llenó de magia esta nueva edición del roadshow, donde las principales conclusiones se pueden resumir en tres pilares: comercio unificado, Marketplace y nuevas tendencias de consumo.
La publicidad exterior incluye toda la publicidad que ves en la calle. En Marco Visual, proponen combinar la publicidad exterior con la digital para lograr una comunicación 360, llegando no solo a los consumidores que usan dispositivos móviles, sino también a todos los que transitan por la calle. Este tipo de publicidad es poco invasiva, lo cual es apreciado por los consumidores que a menudo se sienten saturados por la publicidad en redes sociales. Además, genera una gran confianza, a diferencia de la publicidad online.
Alejandro Moya Ortiz, CEO y Fundador de Marco Visual compartió un ejemplo de una estrategia de marketing 360º para una marca que planea abrir un nuevo establecimiento. También explicó cómo funciona la herramienta de Marco Visual para desarrollar una campaña de publicidad exterior efectiva.
El evento cuenta con el patrocinio de Junta de Andalucía, CTT Express, Shopify, Línea Gráfica, Raiola Networks, Dojo, Factor Libre, Businessgo, Marco Visual, Roi Up Group, Channel Pilot Pro, Advanz, Dupla Logistics y la colaboración de Comercio de Andalucía, Juver, Axicom, Vino Premier, Foro Marketing Sevilla, BrandMedia.