Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour, el mayor evento de comercio electrónico regresa a Valencia

Según datos del Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad, también conocido como ONTSI ha desvelado que el volumen de negocio del comercio electrónico online se incrementa en España en un 16,6 % (alrededor de 8.000 millones), alcanzando una facturación total de 58.000 millones de euros.El número de personas que realizan compras por Internet aumenta en un 7,7 %, lo que significa que 2,3 millones más se unen a este grupo que ya alcanza los 26,2 millones.

El colectivo de 25 a 34 años es el que más compra. El nivel de estudios y de ingresos mensuales por hogar marcan también profundas diferencias. En cuanto al género, apenas existe diferencia entre mujeres (79,5 %) y hombres (79,2 %), así lo ha reflejado el estudio de “compras online en España. Edición 2021”.

Ecommerce Tour regresa de manera presencial

Para hablar de la actualidad y tendencias del Ecommerce, arranca un año más la parada de los Ecommerce Tour por diferentes ciudades españolas. Después del gran éxito de Málaga que dio el pistoletazo de salida de los eventos organizados por Ecommerce News. Ecommerce Tour Valencia regresa celebrando su quinta edición. Esta nueva edición se desarrollará en formato presencial y online a través del canal de YouTube de Ecommerce News, donde se retransmitirán todas las conferencias y mesas redondas programadas en la agenda. Además del formato presencial, el evento contará con una sala de exposición donde los asistentes, podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los patrocinadores.

Ecommerce Tour Valencia tendrá lugar el próximos 24 de marzo en la Fundación Bancaja. La asistencia será gratuita y es necesario presentar pasaporte COVID. #volverajuntarnos es la iniciativa que se lanza desde la dirección de los Ecommerce Tour para volver a la actividad de los eventos presenciales este año “Después de meses tan duros estamos ilusionados de volver a Valencia, uno de nuestras mejores plazas donde hemos tenido una buena acogida por parte de las tiendas valencianas explica Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News.  

Casos de éxito locales como Cecotec, Atmosfera Sport, Timpers, Sanganxa compartirán su experiencia

Serán unas jornadas dedicadas en exclusiva al comercio electrónico y el marketing con un claro toque valenciano en la agenda. Durante la jornada se conocerán de primera mano los casos de éxitos locales como Cecotec, empresa especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar; Atmosfera Sport, tienda especializada en artículos deportivos; Timpers, tienda de zapatillas diseñadas por ciegos; Sanganxa, entre otras.

Angie Parra, PR y responsable de eventos de Ecommerce News agrega que “estamos ilusionados de volver este año con nuestros eventos presenciales, una señal de la nueva normalidad que debemos empezar a soñar porque es nuestra obligación seguir activando el negocio y el comercio”.

El evento cuenta con el patrocinio de Octopia, Banco Sabadell, Fiizy, Trusted Shops, Huboo, DonDominio, y Affilired, con la colaboración de Xeito Meeting, Vino Premier, Lanzadera, Flamingueo y TIC Negocios/Cámara de Valencia.

Registro y acceso

El Ecommerce Tour Valencia tendrá lugar el próximo 24 de marzo de 2022 en la Fundación BanCaja. Respetando condiciones COVID se celebrarán las distintas conferencias, charlas, mesas redondas y casos de éxito de manera presencial, también podrán hacer networking y visitar stands de los sponsors que tendrán preparadas varias sorpresas. Quienes no puedan asistir se hará la  retransmisión vía streaming en nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: