MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Aprovéchate de las ayudas de Kit Digital para tu nueva Web

0

¡El 15 de marzo es la fecha en la que se puede solicitar el bono Kit Digital! Innova Digital Export es proveedor acreditado y por lo tanto a través de este artículo te explicamos en qué consiste el programa de ayudas KIT Digital de Red.es. Se abre el plazo para el segmento I, en el cual están las empresas que cuentan con 10 y 49 empleados, pero no te preocupes ya que próximamente abrirán más convocatorias para otro tipo de empresas.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, con el aval de los Fondos Europeos «Next Generation EU» dentro del plan de digitalización de PYMES 2021-2025, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

El programa Kit Digital ofrece unas ayudas para la digitalización de las empresas con un presupuesto de 3.000.000€ en ayudas no reembolsables, pudiendo ser beneficiarios de ellas los autónomos, microempresas y pequeñas empresas.

  • Las ayudas dependerán del número de empleados de cada una.
  • Serán en régimen de concurrencia no competitiva, hasta agotar los fondos. Los primeros que la solicitan se la lleva, ¡date prisa!
  • Será condición necesaria para poder solicitar la ayuda y los paquetes DTK realizar un autoexamen de Nivel de Madurez Digital para poder identificar bien qué paquetes DTK son los más adecuados para la empresa. Esto puedes hacerlo desde ya.

Desde Innova recomendamos acompañar estas ayudas con una estrategia detrás, ya que de lo contrario… la mayoría de los eCommerce son tiendas en el desierto. Hagámoslo con sentido para que de verdad te funcione.

¿Qué paquetes puedes elegir? Analiza todos ellos en detalle, incluso contamos con un paquete de Social Media:

  • Paquete Sitio Web y presencia online: El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.
  • Paquete Comercio electrónico: El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.
  • Paquete Gestión de Redes Sociales: El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

Por lo tanto… ¡Escríbenos en el formulario del siguiente link y nos encargamos de que tengas una nueva página web o tienda online! -> https://www.innovaexport.com/ayudas-programa-kit-digital-red-es/

¿Deseas completar este KIT Digital con otros servicios de e-Commerce y Marketing Digital? Nuestros servicios en Innova Digital son múltiples:

  • Plan estratégico de internacionalización digital.
  • Gestión de proyectos de venta en marketplaces dirigidos a cliente final (b2c): Amazon, ebay, Aliexpress, etc.
  • Diseño y ejecución de proyecto de e-Commerce en mercado chino.
  • Gestión de marketplaces b2b: Alibaba, Importfood, Putaojiuwang.
  • Desarrollo de plataformas tecnológicas.
  • Posicionamiento SEO y SEM en buscadores (Google y Baidu).
  • Estrategia y gestión de RRSS. Tanto en occidente y como el mercado chino.

En Innova Digital Export contamos con la garantía de 10 años de experiencia creando estrategias personalizadas para cada uno de nuestros clientes, introduciéndolos en las innovaciones digitales que mejor se adaptan a sus empresas. En Innova somos un equipo compuesto por jóvenes profesionales que han crecido de la mano de sus clientes, conformando una sólida empresa 3.0 con una cultura propia de la que nos sentimos orgullosos: transparente, comunicativos, siempre a la última y centrados en la más puro filosofía win-to-win.


Suscribir



Ecommerce Tour, el mayor evento de comercio electrónico regresa a Valencia

Previous article

«En la actualidad solo el 50% de los e-commerces son rentables»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.