Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Coruña: La vida es dinámica, nuestra entrega también

Durante la tercera ponencia del pasado Ecommerce Tour Coruña Juan Carlos Pena, director de Zona Oeste de DHL Parcel, aportó  datos interesantes como el crecimiento del 20% del negocio online. Y recordando que Galicia genera el 5% del movimiento Ecommerce a nivel nacional, aunque aseguró que este año esa cifra va a aumentar.

En España, la preferencia de tres cuartas partes de los compradores es que los paquetes sean entregados en el domicilio y el objetivo de DHL Parcel es “poner la entrega en nuestro camino con la intención de que haya un punto de conveniencia para la recogida a diez minutos de cualquier lugar”. De esta manera se reducen “los movimientos de cajas que evitan pérdidas o roturas y facilita la recogida al comprador”.

Según Juan Carlos Pena, el éxito del Ecommerce es “tener las tres pes, buen producto, buen precio y buen partner. Recomiendo que se oferte de primeras al cliente el punto de recogida”. Por último recordó la importancia de facilitar al comprador la posibilidad de cambiar momento y lugar de entrega.

El Ecommerce Tour Coruña contó con el patrocinio de DHL ParcelComercia Global PaymentsEmred-Sales ManagoCorreos ExpressSeQuraBanco Sabadell, iKoulaMarkea y Axicom.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: