COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las empresas españolas, líderes en crecimiento en Europa

0

Las empresas españolas ocupan los primeros puestos en el ranking europeo de crecimiento. De todas ellas, Traventia Viajes, una plataforma online para adquirir viajes combinados, ocupa la tercera posición en el ranking europeo y el primero del español con un aumento de sus ingresos total de un 9.377% entre 2013 y 2016 y un crecimiento medio anual del 355,9% en este periodo. 

Estos datos los ha presetado Statista, quien ha publicado hace unos días, junto al Financial Times, la segunda edición del ranking FT 1000 – Europe’s Fastest Growing Companies 2018, en el que se compara la evolución de los ingresos de empresas de 31 países europeos en el periodo de tiempo 2013-2016. El resultado: una selección de las compañías que más crecen en el Viejo Continente. 

Nuestro país ocupa en el ranking una posición privilegiada. En este sentido, es sabido que la economía de España crece a buen ritmo. Por ejemplo, 2017 cerró con un aumento del PIB del 3,1%, según el INE. Esta coyuntura fue posible, entre otras cosas, gracias al trabajo de los residentes y ciudadanos del país y sus negocios. Como resultado de este, tal y como muestra este gráfico de Statista, tres de las cinco empresas que más crecen del continente tienen origen español. 

Infografía: Las empresas españolas, líderes en crecimiento en Europa | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

South Summit vuelve a la Nave: primeros speakers confirmados y entradas a la venta

Previous article

Más de 2.000 millones de consumidores utilizarán métodos de pago móviles en 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.