ALMACÉNLOGISTICAULTIMA MILLA

UPS aumenta sus ingresos un 13,4% en el segundo trimestre hasta los 20.500 millones de dólares

0

UPS ha anunciado sus resultados del segundo trimestre, donde se aprecia que los ingresos consolidados aumentaron hasta los 20.500 millones de dólares, un incremento del 13,4% respecto al segundo trimestre de 2019. Los ingresos netos ascendieron a 1.800 millones de dólares durante el trimestre; los ingresos netos ajustados fueron de 1.900 millones de dólares, un 8,8% por encima de lo obtenido en mismo período de 2019. Los beneficios de explotación fueron de 2.200 millones de dólares, y los beneficios de explotación ajustados fueron de 2.300 millones de dólares, un 7,4% más que lo obtenido en el segundo trimestre del año pasado.

Las ganancias diluidas por acción ascendieron a 2,03 dólares y las ganancias diluidas ajustadas por acción fueron de 2,13 dólares, un 8,7% más que en el mismo período del año anterior. Los resultados según los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA) incluyeron un cargo por transformación antes de impuestos de 112 millones de dólares, equivalente a 0,10 dólares por acción. En el mismo período del año anterior, los resultados según los PCGA incluyeron un cargo antes de impuestos por costes de transformación de 21 millones de dólares, equivalente a 0,02 dólares por acción.

“Nuestros resultados fueron mejores de lo esperado, impulsados en parte por los cambios en la demanda surgidos por la pandemia, incluyendo un aumento en el volumen de paquetería residencial, los envíos de atención médica relacionados con la COVID-19 y la fuerte demanda de paquetería proveniente de Asia”, afirmó Carol Tomé, directora general de UPS.El personal de UPS mantiene el mundo en movimiento durante este periodo de necesidad, y me gustaría dar las gracias a nuestro equipo por su duro trabajo y su gran esfuerzo para ofrecer servicio a nuestros clientes, a nuestras comunidades y a todos nosotros”.

Perspectiva

UPS no proporciona información sobre ingresos y ganancias diluidas por acción debido a la incertidumbre sobre el momento y el ritmo de recuperación de la economía. La compañía no puede predecir el alcance del impacto empresarial o la duración de la pandemia ocasionados por el coronavirus, ni tampoco hacer una estimación razonable de los resultados de sus operaciones en futuros trimestres.

“Gracias al alcance y la flexibilidad de nuestra red global integrada, hemos logrado gestionar con éxito los retos operativos durante todo el trimestre. En el futuro, vamos a enfocarnos en la eficiencia y en la calidad de nuestros ingresos para mejorar los márgenes operativos a largo plazo en los Estados Unidos”, indicó Brian Newman, director financiero de UPS. “Nuestra liquidez y nuestra situación de caja continúan manteniendo una gran solidez, lo que nos permite invertir en capacidad de apoyo en estos tiempos de alteraciones empresariales sin precedentes”


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

PayPal y Mercado Libre inician la integración de sus servicios de pagos en Brasil e México

Previous article

“Netflix, Spotify o The New York Times han roto barreras y dado un paso muy grande para la suscripción”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN