LOGISTICA

Ecommerce Tour Coruña: La vida es dinámica, nuestra entrega también

0

Durante la tercera ponencia del pasado Ecommerce Tour Coruña Juan Carlos Pena, director de Zona Oeste de DHL Parcel, aportó  datos interesantes como el crecimiento del 20% del negocio online. Y recordando que Galicia genera el 5% del movimiento Ecommerce a nivel nacional, aunque aseguró que este año esa cifra va a aumentar.

En España, la preferencia de tres cuartas partes de los compradores es que los paquetes sean entregados en el domicilio y el objetivo de DHL Parcel es “poner la entrega en nuestro camino con la intención de que haya un punto de conveniencia para la recogida a diez minutos de cualquier lugar”. De esta manera se reducen “los movimientos de cajas que evitan pérdidas o roturas y facilita la recogida al comprador”.


Según Juan Carlos Pena, el éxito del Ecommerce es “tener las tres pes, buen producto, buen precio y buen partner. Recomiendo que se oferte de primeras al cliente el punto de recogida”. Por último recordó la importancia de facilitar al comprador la posibilidad de cambiar momento y lugar de entrega.

El Ecommerce Tour Coruña contó con el patrocinio de DHL ParcelComercia Global PaymentsEmred-Sales ManagoCorreos ExpressSeQuraBanco Sabadell, iKoulaMarkea y Axicom.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Drive Up, futuro y presente para las entregas de pedidos en el ecommerce

Previous article

Y todo esto en un año…En el sector digital!

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA