A Coruña fue, el pasado jueves 14, el escenario del último Ecommerce Tour de 2019 que organizamos desde Ecommerce News. Más de 150 personas se acercaron (un aplauso para ellos por venir a pesar del temporal que azota estos días la costa gallega) a Palexco para vivir una agenda multidisciplinar en la que participaron empresas como Coosy, Fuikaomar, Minimalism Brand, BBVA, Webloyalty, Soloimprenta, Bodegas La Val, Product Hackers, Lolita Moda, Cafés Candelas, Retail Rocket, DCupon, Correos Express, DonDominio y Fotografía eCommerce.
En estas líneas os dejamos un pequeño resumen de lo que aconteció durante la primera parte en la jornada. El lunes os traeremos la segunda parte y desde la próxima semana os ampliaremos con más detalle todas y cada una de las ponencias. Para los que no queráis esperar, aquí podéis acceder al directo de la jornada que grabamos para vosotros.
Mesa Redonda B2BB2C
Vamos llegando al final del evento, con la Mesa Redonda B2BB2C, en la que intervinieron: Diego Alvela de Banco Sabadell (Moderador), Antonio Ruilobs de Bodegas La Val, Alejandro Álvarez de Café Candelas.
Entre otros temas se habló por qué surgió la idea de entrar en el mundo online, cuando ambas empresas de u sector tradicionalmente B2B y los objetivos que se marcaron en este sentido; los retos que deben afrontar para incorporarse a él, lo que echan en falta de un ecommerce tradicional en el sector B2B; o la importancia que ha cobrado lo digital dentro de ambas empresas.