COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Kiehl’s Since 1851 (Grupo L’Oréal) lanza un servicio de entrega express en 2 horas en Madrid

0

Kiehl’s Since 1851, la conocida firma de cosmética americana perteneciente al grupo L’Oréal, acaba de lanzar una nueva opción de entrega a sus clientes en 2 horas en la ciudad de Madrid. L’Oréal, el conocido grupo francés de cosméticos y del mundo de la belleza, sigue su apuesta por la innovación y el entorno digital, esta vez con una conocida marca como es Kiehl’s Since 1851, una empresa que nació como una farmacia en el barrio neoyorquino del East Village, al estilo de las boticas de la vieja Europa.

Su fundador, John Kiehl`s, creó un negocio cuya originalidad y riqueza radica en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de las generaciones.

Kiehl’s cuenta con un potente servicio web en España posicionándose en primer lugar frente a sus 36 puntos de venta. Además, ofrecen un sello de garantía en el que, si no ves tu piel más saludable en 28 días, te devuelven el dinero.

Según nos cuentan desde L’Oréal en exclusiva, “como novedad y siempre comprometidos con la excelencia en el servicio”, “Kiehl’s se ha asociado con Paack, empresa estrella de los retailers, con el objetivo de ofrecer a los clientes de Kiehl’s un servicio aún más rápido. Se trata de un envío express de dos horas con un horario de 09 a 17h de lunes a viernes, de momento sólo disponible en Madrid.”

Tras haber anunciado su lanzamiento el pasado mes de agosto, como período de prueba y gracias a los buenos resultados obtenidos, “esta eficiente iniciativa regresa para quedarse y ofrecer el servicio de manera permanente” explican.

El gigante de Kiehl’s es el primer retailer en la categoría de la cosmética ofreciendo entregas de dos horas en España. Además, si los resultados continúan siendo como hasta ahora, la firma americana ampliará el servicio para que todos los interesados puedan comprar sus productos favoritos en un tiempo récord en todo el territorio nacional.

En la actualidad, Kiehl’s ha llevado a cabo un selectivo proceso de internacionalización con la apertura de boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwán, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Barcelona, Valencia, Sydney o Dubai.

Para más información, entra en www.kiehls.es


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

animalCLAN también se une al Black Friday

Previous article

Glovo cierra una ronda de 2 MM€ para impulsar su internacionalización

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.