COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Zalando lanza Zalando Lounge en la República Checa

0

Zalando ha lanzado Zalando Lounge en la República Checa y suma así 14 mercados en Europa donde este servicio está activo. Zalando Lounge consta de ofertas diarias por tiempo limitado. 

Los miembros pueden comprar ciertos artículos por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Es una compra bajo demanda, solo cuando un cliente ha hecho clic en el botón comprar, los productos se solicitan al proveedor. Luego, Zalando verifica los artículos en su propio centro logístico antes de enviárselos al cliente. Como resultado, el tiempo de entrega puede ser de hasta seis semanas.

Zalando Lounge ya está activo en los siguientes países europeos: Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Polonia y España. Y ahora la República Checa se ha agregado a esta lista.

En realidad, no sorprende que los consumidores checos ahora también puedan beneficiarse de los descuentos ofrecidos por Zalando. La compañía desembarcó en el país en verano del pasado 2018 y desde entonces el sitio web local ha crecido significativamente. Es más, en el tercer trimestre de este año, el sitio web checo Zalando ha mostrado un crecimiento superior a la media de la compañía.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El comercio electrónico en Alemania rozará la barrera de los 70.000MM€ en 2019

Previous article

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.