ECOMMERCEEUROPAINTERNACIONALMARKETPLACE

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

0

Se pronostica que el gasto online del Reino Unido supere los 30.400 millones de euros en 2019. También se espera que aumenten 15.200 millones de euros en los próximos cinco años. Esto corresponde a un aumento del 50,1% respecto a este 2019. De esta facturación, el 90% se lo llevarán Amazon y eBay, quienes dominan el mercado online desde hace años

Se espera que Amazon y eBay representen más del 90% de todo el dinero gastado en el mercado online en 2019, según muestra el informe “Retail Channel Series: UK marketplace retailing 2019-2024” de GlobalData.

El gasto en nuevos artículos crecerá un 53,9% en los próximos cinco años, mientras que el gasto en productos de segunda mano aumentará en un 29,8% durante el mismo período, según el citado estudio.

Asimismo, el estudio deduce que el gasto en artículos de segunda mano representará más del 20% del gasto total online este año. Esto es una muestra más de las crecientes preocupaciones sobre la sostenibilidad.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Previous article

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE