Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Barcelona: Hexagon, ¿Gastar o invertir? That´s the question

Barcelona fue la ciudad escogida por Ecommerce Tour para cerrar el año. El ciclo de conferencias, organizado por Ecommerce News, finaliza 2022 con 8 celebraciones en diferentes ciudades del país (Málaga, Valencia, Sevilla, León, Vitoria, Zaragoza, Palma de Mallorca y Barcelona). Durante la jornada catalana, que cumplía tres ediciones, se llevaron a cabo diferentes ponencias con destacados ecommerce, casos de éxito, presentaciones de startups y charlas con proveedores de soluciones digitales.

La publicidad online es un elemento fundamental en el éxito de un Ecommerce. La multiplicidad de plataformas junto a la necesidad de formación específica actualizada constantemente suelen reducir las campañas SEM a hacer lo mismo en los mismos sitios. La fragmentación de audiencias en varios nichos de mercado, el auge y caída de las redes sociales y la creciente competencia obligan a rentabilizar aún más los recursos pasando de gastar en publicidad a invertir en publicidad.

En este video podemos escuchar el speech de David Rodríguez, CEO de HEXAGON, sobre esta temática durante Ecommerce Tour Barcelona 2022.

El evento cuenta con el patrocinio de PacklinkBanco SabadellHexagonTrusted ShopsOctopiaFiizy, y DonDominio, y con la colaboración de Asocommerce y Vinopremier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: