COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Perfume’s Club prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en la campaña de Navidad

0

Según datos de la compañía, durante la campaña de Navidad 2016 Perfume’s Club registró, sólo en España, una facturación aproximada de 4,5 millones de euros, resultando el 67% de la facturación total teniendo en cuenta los mercados europeos en los que opera. En total, la facturación navideña para la compañía en 2016 superó los 6,7 millones de euros. Para este año, la empresa con sede en Baleares prevé incrementar su volumen de ventas hasta un 35% en comparación con el anterior periodo navideño, superando así los 7,5 millones de euros de facturación global.

La elevada cantidad de encargos durante estas fechas supone uno de los mayores retos para cualquier compañía que centre su principal fuente de negocio en el canal online. Este es precisamente un aspecto en el que Perfume’s Club ha invertido grandes esfuerzos, los cuales ya han dado sus frutos en este pasado Black Friday, habiendo podido entregar el 95% de pedidos en menos de 72 horas, algo que nunca había conseguido en dichas fechas.

El perfume sigue siendo uno de los regalos estrella de las Navidades. Según el reciente estudio de la consultora Deloitte sobre los hábitos de consumo navideño en 2017, el sector de la perfumería y cosmética se afianza, un año más, situándose en el top 3 del ranking de regalos más comprados en Navidad junto a libros, ropa y calzado.

En cuanto al perfil del consumidor, Perfume’s Club, que cuenta con más de 3,2 millones de usuarios registrados, explica que el comprador de belleza durante la campaña de Navidad es un 72% mujeres frente al 28% de hombres, con edades comprendidas entre los 25 y 55 años. Por otro lado, se consolida un año más, el crecimiento de las ventas desde un dispositivo móvil (tablets y smartphones), representando el 30% de las compras realizadas a través de alguno de estos dispositivos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Glovo expande su mercado en Latinoamérica y desembarca en Lima, Perú

Previous article

Las compras online aumentarán un 15% durante estas navidades

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.