MARKETPLACE

Mangopay, elegido por Perfume’s Club para gestionar los fondos de los vendedores de su marketplace

0

La firma de belleza Perfume’s Club ha elegido a Mangopay, el proveedor de infraestructura de pagos específico para plataformas, para gestionar los fondos de los vendedores de su marketplace, en marcha desde 2022. La asociación entre ambos ha facilitado el lanzamiento y rápida expansión del marketplace de Perfume’s Club, que, a día de hoy, menos de un año tras su creación, cuenta con más de 60.000 productos adicionales en oferta además de los 40.000 de su catálogo propio.

En 2022, el marketplace de Perfume’s Club superó los 50 millones de visitas y ha logrado extender su presencia a más de 14 países, reafirmándose así como uno de los referentes más importantes de la perfumería online. Perfume’s Club fue, de hecho, uno de los ecommerce mejor valorados por los usuarios en 2022, según un estudio de la OCU. A más largo plazo, la firma de belleza estima que su marketplace mantendrá su rápido crecimiento, así, su oferta alcanzará el millón de productos en dos años. La compañía mallorquina ha depositado su confianza en Mangopay por su solución optimizada, centrada en la estrategia go-to-market. La colaboración entre ambos se ha materializado a través del conector de Mirakl.

Asimismo, Mangopay ofrece a Perfume’s Club la posibilidad de integrar Paypal con una solución end-to-end flexible, específica para marketplaces, que permite elegir los métodos de pago y los socios óptimos para su marketplace. La completa solución proporcionada por Mangopay impulsa el compliance y la ciberseguridad, cumpliendo con todos los requisitos de la PSD2 y facilitando la lucha contra el fraude, el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo. Todo ello, junto a la dedicación y profesionalidad del equipo de Mangopay, fueron claves a la hora de contar con la infraestructura de pagos para la puesta en marcha y crecimiento del marketplace.

“Estamos encantados de trabajar con Mangopay para optimizar nuestro marketplace. Es clave para el desarrollo de Perfume’s Club. Pues, necesitábamos un socio de pagos de confianza para apoyar nuestro crecimiento. La avanzada tecnología de Mangopay nos permite gestionar múltiples flujos de pago y añadir fácilmente nuevos productos y comerciantes a nuestro marketplace”, subraya Marc Torrecilla, Marketplace Manager de Perfume’s Club.

Para Mangopay, Perfume’s Club es un cliente relevante, no solo por la proyección de la empresa, sino por tratarse de su primer cliente a través de Mirakl en España. “Para nosotros es un orgullo poder acompañar a Perfume’s Club en su camino hacia el liderazgo de la perfumería online, apoyando a nuestro cliente en el desarrollo y crecimiento de su marketplace. España es un mercado clave para Mangopay, y contar con socios nacionales tan relevantes como Perfume’s Club es fundamental para nuestro crecimiento y expansión en este país. Además, es nuestro primer socio, Mirakl – la plataforma para marketplaces, en España, y estamos muy contentos de traer a España esta asociación que, como ya hemos podido ver en otros mercados, es clave en el rápido desarrollo de los marketplaces”, comenta Nicolas Fournié, Country Manager de Mangopay para España y Portugal.

El año 2022 ha sido clave para la consolidación del negocio de la scale-up a nivel global y en el mercado español, en el que ya cuenta con más de 100 clientes y creció un 50%.


Suscribir

El comercio electrónico supera en España los 18.900M€ en el 3T de 2022

Previous article

GLS Spain patrocina el circuito amateur Women Padel El Corte Inglés 2023

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE