Barcelona fue la ciudad escogida por Ecommerce Tour para cerrar el año. El ciclo de conferencias, organizado por Ecommerce News, finaliza 2022 con 8 celebraciones en diferentes ciudades del país (Málaga, Valencia, Sevilla, León, Vitoria, Zaragoza, Palma de Mallorca y Barcelona). Durante la jornada catalana, que cumplía tres ediciones, se llevaron a cabo diferentes ponencias con destacados ecommerce, casos de éxito, presentaciones de startups y charlas con proveedores de soluciones digitales.
Aumenta tus ventas con el marketing de confianza
La confianza marca la respuesta posterior a la marca. Y, cuando un consumidor confía en una marca, esto cambia por completo las dinámicas a futuro entre ellos y sus productos. Rafael Olano, KAM de Trusted Shops, presentó junto a Alessio Scotto, Customer Experience Manager de Stikets, su caso de éxito. Ambos explicaron cómo lograron la confianza del consumidor gracias a la marca y al sello de calidad.
Desde Stikets llevan más de 10 años vendiendo pegatinas con nombres para marcar ropa y productos de niños. Para optimizar las ventas, monitorizan a tiempo real los diferentes KPI’s.
“Hay multitud de canales para establecer una relación con el consumidor como los emails, las redes sociales o los formularios, pero hoy en día Trusted Shops también es uno de ellos”, detalló Scotto que añadió que utilizan los widgets en la página principal y en cada uno de los productos que tienen en su ecommerce para gestionar las opiniones con la integración de Trusted Shops y Zendesk.
El evento cuenta con el patrocinio de Packlink, Banco Sabadell, Hexagon, Trusted Shops, Octopia, Fiizy, y DonDominio, y con la colaboración de Asocommerce y Vinopremier.