MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

La existosa estrategia de mcommerce que está desarrollando Dunkin Donuts en EEUU

0

La clave para construir una base de usuarios fuerte y una buena relación con los clientes es recompensarlos por su negocio continuo. Asi, Dunkin ‘Donuts hace que sus usuarios regresen a la app mediante incentivos, manteniendo su estatus de líder en aplicaciones de venta al por menor.

Para mantener a los usuarios de regreso, la empresa no basa su sistema en la recopilación de puntos sino que ofrece una ‘taza de viaje’ gratis. Y en esto se basa su estrategia, en sorprende a sus usuarios con recompensas adicionales. 

Hace poco los usuarios del área metropolitana de Nueva York recibieron una notificación push de Dunkin ‘en la aplicación móvil, informándoles de una taza de viaje gratis. La taza del viaje no requiere la redención del punto para recibirlo, sino que es simplemente un regalo por ser miembro. Para recibir la taza de viaje gratuita, los usuarios deben escanear su aplicación al comprar un café en una ubicación de Dunkin en Nueva York, Nueva Jersey o Connecticut y a finales de marzo podrán obtener recargas de $ 1.79 en su nueva taza de viaje.

Dunkin ‘Donuts también está llevando la actual tendencia de pedidos móviles un paso más allá con la recolección en la acera. La cadena de café está probando una nueva característica en la que los consumidores pueden pedir comida a través de la app y recogerla en su coche. La recolección en la calle sólo está disponible para los usuarios de recompensas de fidelidad, pero puede expandirse a todos los usuarios en el futuro.

Dunkin Donuts ha seguido con su afán de mejorar las transacciones móviles este 2017, llegando a un acuerdo con la asociación de Filadelfia 76ers de la NBA para ofrecer descuentos especiales durante los partidos que se jueguen en casa.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

Previous article

El ecommerce B2B en Italia registró 11.200 sites de venta online en 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.