Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiendanimal abre este jueves su primera tienda en Baleares

 Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abre mañana jueves en el parque comercial “Marratxí” en la mallorquina localidad del mismo nombre su trigésimo cuarta tienda física en España que, con más de 700m2, es también la primera en las Islas Baleares. La compañía, que sigue inmersa en su plan de crecimiento, combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas en España con la expansión de su tienda online fuera de nuestras fronteras.

Tiendanimal pone a disposición en esta tienda de Marratxí (Mallorca) un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de tratamientos dermatológicos con ozonoterapiapeluquería, consultora veterinaria y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Por supuesto, las mascotas son también bienvenidas.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales.

Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante toda la jornada del jueves 28 y del viernes 29 de diciembre, para celebrar su apertura, Tiendanimal del parque comercial “Marratxí” de Mallorca ofrece a todos los visitantes un 20% de descuento en cualquier producto (promoción no acumulable), una revisión y desparasitación gratuitapara perros y gatos (una mascota por cliente), así como un baño gratis para cada mascota (hasta cubrir el cupo). Además, del 2 al 5 de enero, para quienes realicen una compra superior a 50€, tendrán una cama de regalo para su mascota (promoción no acumulable).

Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Marratxí (Mallorca), como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: