Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Barcelona: Optimizar la confianza del consumidor

Barcelona fue la ciudad escogida por Ecommerce Tour para cerrar el año. El ciclo de conferencias, organizado por Ecommerce News, finaliza 2022 con 8 celebraciones en diferentes ciudades del país (Málaga, Valencia, Sevilla, León, Vitoria, Zaragoza, Palma de Mallorca y Barcelona). Durante la jornada catalana, que cumplía tres ediciones, se llevaron a cabo diferentes ponencias con destacados ecommerce, casos de éxito, presentaciones de startups y charlas con proveedores de soluciones digitales.

Aumenta tus ventas con el marketing de confianza

La confianza marca la respuesta posterior a la marca. Y, cuando un consumidor confía en una marca, esto cambia por completo las dinámicas a futuro entre ellos y sus productos. Rafael Olano, KAM de Trusted Shops, presentó junto a Alessio Scotto, Customer Experience Manager de Stikets, su caso de éxito. Ambos explicaron cómo lograron la confianza del consumidor gracias a la marca y al sello de calidad.

Desde Stikets llevan más de 10 años vendiendo pegatinas con nombres para marcar ropa y productos de niños. Para optimizar las ventas, monitorizan a tiempo real los diferentes KPI’s.

“Hay multitud de canales para establecer una relación con el consumidor como los emails, las redes sociales o los formularios, pero hoy en día Trusted Shops también es uno de ellos”, detalló Scotto que añadió que utilizan los widgets en la página principal y en cada uno de los productos que tienen en su ecommerce para gestionar las opiniones con la integración de Trusted Shops y Zendesk.

El evento cuenta con el patrocinio de PacklinkBanco SabadellHexagonTrusted ShopsOctopiaFiizy, y DonDominio, y con la colaboración de Asocommerce y Vinopremier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: