MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Barcelona: Masaltos.com

0

Antonio Fagundo, Director Gerente de Masaltos.com habló en la el salón de actos del Caixa Forum de Internacionalización en el ecommerce.

El empresario sevillano comenzó explicando su producto y como alza 7 centímetros a quien se lo pone. Aseguró que es “un producto que tiene un importante componente de privacidad”.

Fagundo recordó que en 1994 entraron en Internet pero no funcionaba porque “era muy simple”. En 1996 empiezan a entrar pedidos por mail de toda Europa “pedían un catálogo físico en casa y luego te pedían el producto”.

La revolución llegó para su empresa en 2005 cuando cambian la web a masaltos.com y aumentan un 17% sus pedidos. En 2018 “el 90% del negocio es online, el 65% de las ventas vienen del extranjero y tenemos 87.000 clientes en más de 90 países”.

Fagundo descubrió a los asistentes que los tres pilares fundamentales de su negocio son: “Anonimato, calidad y servicio”. Recomendó también al auditorio “fomentar los indicadores de confianza y publicitarlos, tanto empresas con las que trabajas como premios”.

Por último habló de los beneficios de “usar como aliados a los grandes marketplace para dar visibilidad a nuestra empresa” y también “utilizar como prescriptores de nuestros productos a usuarios conocidos y conseguir reportajes en medios de comunicación”.

El Ecommerce Tour  Barcelona contó con el patrocinio de SeQura, Reskyt, Rocket Roi, Comercia Global Payments, PSS Digital, AT Sistemas, eLog, Webpower, PayXpert, Retail Rocket, Correos Express y colaboradores como la agencia de comunicación Axicom, Obra Social La Caixa, y Juguetilandia.


Suscribir

eDreams ODIGEO ingresa 508,6MM€, un 5% más que el año anterior

Previous article

La inversión publicitaria en medios digitales crece un 9% en 2017

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS