LOGISTICA

ComuNET lanza al mercado Business Manager, un novedoso ERP-CRM Cloud

0

comunetComuNET, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones de gestión web, acaba de lanzar al mercado Business Manager (BM), un novedoso producto ERP-CRM diseñado específicamente para trabajar en Cloud y, por tanto, accesible a través de un navegador.ComuNET plantea con Business Manager (BM) el trabajo en tiempo real, facilitando el control, seguimiento y coordinación de todas las actividades de una organización, además de promover el trabajo en equipo y la colaboración entre los diferentes departamentos de una empresa.

Cada uno de los módulos de Business Manager (BM) incluyen su propio workflow, procesos, tareas y alertas que aseguran el flujo de la información y garantizan el cumplimiento de los objetivos previstos en cada una de las áreas de la empresa, permitiendo conocer, en tiempo real, la situación de las ventas, compras, producción, entregas, situación de proyectos, facturación, informes de costes y otros muchos aspectos importantes de las áreas del negocio de una organización.

Una de las grandes ventajas de ComuNET BM es su rápida implantación gracias a la amplia variedad de módulos y funciones que ya se incluyen en la instalación estándar del ERP, presentándose como una solución ideal para las Pymes. Al mismo tiempo, las grandes empresas que requieran personalizaciones y parametrizaciones que cubran necesidades muy específicas valorarán la flexibilidad y rapidez con la que Business Manager se adapta a cualquier tipo de requerimiento. ComuNET, como fabricante directo, apoya al cliente a lo largo de todo el proceso ofreciendo su experiencia y conocimiento del producto. 

Además, el modelo de contratación Saas/Cloud que ComuNET propone permite adecuar el uso del software a las necesidades de cada empresa, pudiendo asumir los costes de licencias que realmente se necesiten, de tal forma que el producto pueda rentabilizarse desde el primer momento, dimensionándolo de acuerdo a las necesidades que la empresa tenga en cada momento.  


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Zeleris abre una nueva plataforma logística en Barcelona

Previous article

El 12% de las compras online en UK se realizaron vía mobile durante 2012: 8.600 MM€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA