COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

«En una segunda etapa queremos incorporar productos frescos de la huerta y carnes de producción ecológica»

0

El País Vasco dispone de una gastronomía rica en variedad y calidad, lo que le ha llevado a ser visitado por numerosos turistas de todo el mundo que desean saborear su arte culinario.

Euskogourmet ofrece la posibilidad de llevarte el sabor de Euskadi a casa. De reciente lanzamiento, el ecommerce dispone de 200 productos procedentes de la tierra vasca que irán ampliando progresivamente. Jose Guedes, Director de Euskogourmet, explica a Ecommerce News qué valores convierten a Euskogourmet en un retail muy especial dentro del sector de la alimentación online.

Ecommerce News (EcN): ¿Qué motivó la creación de Euskogourmet?

Jose Guedes (JG): Euskogourmet es una tienda online de reciente creación. Sabemos que la gastronomía vasca goza de enorme prestigio y hemos querido dar a conocer los riquísimos productos de nuestra tierra a todo el mundo, para que los disfruten tanto como nosotros.

EcN: ¿Qué valores añadidos ofrece Euskogourmet en el sector de la alimentación online?

JG: Ofrecemos productos seleccionados de productores artesanos de la más alta calidad. También queremos destacar por la rapidez, la atención  y la calidad del servicio.

EcN: ¿Cuántas referencias trabajan? Además de conservas y embutidos, ¿ofrecen productos frescos de la tierra como carne o pescado? ¿Esperan introducirlos en un futuro próximo?

JG: Hemos iniciado nuestro catálogo con cerca de 200 referencias que iremos incrementando paulatinamente. Continuaremos nuestro proceso de selección de productores y de productos que cumplan con nuestros estándares de calidad para que nuestros clientes nunca queden defraudados.

En una segunda etapa queremos incorporar productos frescos de la huerta y carnes de producción ecológica.

EcN: ¿Qué campañas de marketing realizan para captar clientes?

JG: Estamos trabajando en el posicionamiento de nuestra página, reforzando nuestra presencia en las redes sociales, revistas gourmet y anuncios diversos.

EcN: ¿En cuántos países venden? De no ser así, ¿tienen intención de vender fuera de España?

JG: Hemos empezado por promocionar nuestra tienda a nivel nacional para en una segunda fase promocionar a toda Europa.

EcN: ¿Cómo es el proceso logístico de Euskogourmet en sus pedidos online?

JG: Nuestros pedidos son enviados y entregados por servicio de paquetería en un plazo máximo de 48h en península. Si los productos a enviar lo requieren, se envía por transporte refrigerado.

EcN: ¿Cómo esperan cerrar 2016 Euskogorumet?

JG: Nuestro objetivo para 2016 es que nuestra página quede bien posicionada en buscadores y que todos los clientes que confíen en nosotros queden plenamente satisfechos con su compra. Sabemos que nuestro futuro dependerá de la fidelización de nuestros clientes y eso lo conseguiremos con nuestro mejor servicio y por la calidad de nuestros productos.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Usando el smart data para crear campañas de marketing personalizadas y rentables

Previous article

265 euros, gasto medio de las compras online en el sector de bicicletas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.