Barcelona fue la ciudad escogida por Ecommerce Tour para cerrar el año. El ciclo de conferencias, organizado por Ecommerce News, finaliza 2022 con 8 celebraciones en diferentes ciudades del país (Málaga, Valencia, Sevilla, León, Vitoria, Zaragoza, Palma de Mallorca y Barcelona). Durante la jornada catalana, que cumplía tres ediciones, se llevaron a cabo diferentes ponencias con destacados ecommerce, casos de éxito, presentaciones de startups y charlas con proveedores de soluciones digitales.
La publicidad online es un elemento fundamental en el éxito de un Ecommerce. La multiplicidad de plataformas junto a la necesidad de formación específica actualizada constantemente suelen reducir las campañas SEM a hacer lo mismo en los mismos sitios. La fragmentación de audiencias en varios nichos de mercado, el auge y caída de las redes sociales y la creciente competencia obligan a rentabilizar aún más los recursos pasando de gastar en publicidad a invertir en publicidad.
En este video podemos escuchar el speech de David Rodríguez, CEO de HEXAGON, sobre esta temática durante Ecommerce Tour Barcelona 2022.
El evento cuenta con el patrocinio de Packlink, Banco Sabadell, Hexagon, Trusted Shops, Octopia, Fiizy, y DonDominio, y con la colaboración de Asocommerce y Vinopremier.