ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMETODOS DE PAGOMOBILE MARKETING

eBay anuncia el cierre de eBay Now y de algunas de sus apps

0

El terremoto de la escisión entre eBay y PayPal sigue arrojando titulares, y más después de hacerse patente que la valoración bursátil de la primera es menor que la de su hasta ahora «hermano pequeño», como muchos pensaban. Pero desde el marketplace no quieren quedarse con los brazos cruzados y han anunciado una serie de cambios que remozarán la imagen de la compañía.

Según el prestigioso portal estadounidense TechCrunch,  el servicio eBay Now será el primer gran servicio que la compañía interrumpirá. eBay Now, lanzado en 2012 a modo de programa piloto, proponía la entrega de bienes físicos comprados en el portal en el mismo día, si bien para un área reducida de San Francisco al comienzo, que progresivamente se fue expandiendo por otras regiones de Estados Unidos. 


La competencia con Google, Instacar y – especialmente – Amazon que también ofrecen este tipo de soluciones logísticas, han empujado a eBay a tomar esta decisión, a pesar de la popularidad de la que gozaba eBay Now. No obstante, las entregas en el mismo día se conservarán para productos frescos, mientras que se busca una alternativa que aporte valor a los más de 25 millones de vendedores con los que cuenta el portal.

Otra de las decisiones que se han tomado en estos primeros días tras la escisión de PayPal es la eliminación de las aplicaciones que eBay había lanzado para categorías específicas: eBay Valet, eBay Fashion, eBay Motors, que se integrarán en la aplicación principal de la compañía. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ALSA integra una solución que permitirá a los viajeros pagar desde el móvil

Previous article

¿Cuál es el Top10 de las carteras digitales? (Infografía)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE