MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Radio #42. Bebiendo de la botella del mundo del vino y el marketing

0

Episodio de Ecommerce News Radio dedicado a dos de nuestras pasiones: el marketing y el vino, cuya mezcla nos conduce hasta Valladolid, la capital de la denominación Ribera del Duero donde trabajan nuestros amigos de Bodegas Matarromera.

Hablamos con Roberto Sanz, Director de Comunicación y Javier Prieto, Digital Manager de Bodegas Matarromera sobre un vino muy especial: OINOZ, cuyo origen está totalmente arropado por el marketing. Esta línea de vinos nace para conquistar a un público más joven. Y en torno a su figura se ha creado un grupo de música (Oinoz) para promocionarlo en plataformas idóneas para llegar a ese público más joven.

Una curiosa historia bien contada que os invitamos a escuchar con una buena copa de vino. Por cierto, a modo de pequeño spoiler al final del podcast haremos una cata auditiva de dos vinos.

Dale al play!


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#29/06]

Previous article

UPS anuncia el lanzamiento de su 18º Informe Anual de Sostenibilidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS