ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Pepe Rodríguez, de MasterChef, protagoniza la nueva campaña de Tiendanimal

0

Tiendanimal, el gigante líder de productos para todo tipo de mascotas, ha fichado a Pepe Rodríguez –el popular chef estrella Michelín y presentador del programa ‘Master Chef’– para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la empresa malagueña. En ella –en la que aparece el chef junto a un perro y los productos de ‘Criadores’–apuesta por una de las marcas propias y exclusivas de la compañía para perros y gatos, acompañado del claim “Pepe recomienda CRIADORES. LA MEJOR RECETA PARA TU MASCOTA”.

 La compañía ha apostado en esta ocasión por internet y combina con exterior para lanzar su nueva campaña publicitaria, las imágenes ya pueden visualizarse tanto en www.Tiendanimal.es como en las promociones digitales, así como en sus 35 tiendas físicas a través de distintos tipos de cartelería. 

El presentador se ha mostrado encantado con esta colaboración. Rodríguez ha declarado: “para mí es todo un honor ser la imagen de la campaña de ‘Criadores’, una marca que ofrece una impresionante calidad para las mascotas, como los grandes platos de la alta cocina. Soy un apasionado de los animales y sé lo que gustan y lo bien que sientan los alimentos de esta marca. Trabajar junto a Tiendanimal, además, ha sido un placer”.

 

Criadores: la marca emblema de alimentación de gama alta de Tiendanimal

La marca que promociona Pepe Rodríguez, ‘Criadores’, se trata de un alimento para perros y gatos fabricado en España con materia prima española apta para consumo humano en su origen. En su elaboración no se utilizan subproductos animales o vegetales ni transgénicos y toda su gama está cocinada a fuego lento. Además, se envasa inmediatamente después de elaborarse, garantizando su higiene y frescura. Por supuesto, como todos los productos a la venta en Tiendanimal, está libre de experimentación animal.

Además de fabricar todos los productos de la marca, Tiendanimal es el único punto de venta que vende ‘Criadores’: tanto en sus tiendas físicas como online, la compañía dispone de 185 referencias de variados productos para la alimentación tanto de perros como de gatos.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

VinoGratis, la app que revoluciona el marketing para restaurantes

Previous article

Ferratum Group gana €221,6 millones en 2017, un 43,8% más

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE