MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Sybase 365 galardonada como la mejor solución de pagos móviles

0

Sybase-Pagos-MovilSybase 365, filial de Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de recibir el galardón de ‘Pagos Móviles’ en los ‘Premios de Comercio Móvil 2012’ que entrega Juniper Research. Además, Sybase 365 también ha sido reconocido por sus servicios de remesas y banca móvil.

“Sybase 365 es una empresa pionera en el campo de la economía móvil tanto en mercados emergentes como en desarrollo,y nos sentimos orgullosos de recibireste reconocimientoa nuestro compromiso y contribucióna los sectores de banca móvil, remesas y pagos móviles”, comenta John Sims, presidente de Sybase 365. “Desde 365 tenemos el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que permitan a las instituciones financieras y a los proveedores de servicios móviles captar a sus clientes en escenarios únicos que expandan oportunidades y mercados, al tiempo que se ofrece una propuesta de valor al consumidor”.

Los ‘Premios de Comercio Móvil 2012’ de Juniper Research son otorgados por un jurado independiente de expertos que tienen en cuenta criteriosentre los que se incluyen: la innovación del producto, la penetración en el mercadoo el potencial de desarrollo de negocio en el futuro. Los premios se otorgan a compañías que hayan hecho una contribución significativaa su sectory que se espera tengan un impacto considerable en el mercado en el futuro.

“Hemos reconocido a Sybase 365 por su compromiso a largo plazo con el mercado de comercio móvil y su innovación durante el último año y de cara al futuro. La extensa cartera de clientes de Sybase 365, su plataforma integral de comercio móvil y sus consolidadas relaciones con socios, hace que la compañía sea un actor clave en el desarrollo y consolidación del ecosistema de comercio móvil que impactará en el crecimiento continuado de la industria”, comenta David Snow, analista senior de Juniper Research.

Sybase 365 ha recibido el galardón de ‘Pagos Móviles’ por su solución que permite los pagos, capacidades de monedero móvil y servicios de fidelización. Juniper Research también recomienda los servicios de banca móvil de Sybase 365, y sus soluciones de remesas móviles para acceder a servicios financieros en países tanto desarrollados como economías emergentes donde existe población sin acceso a una entidad financiera, pero que sí con teléfono móvil.

La solución de comercio móvil de Sybase 365® ya está implementada en algunos de los ecosistemas de comercio móvil más avanzados del mundo. La plataforma integral de comercio móvil de la compañía ofrece una arquitectura orientada a servicios (SOA) para una integración en tiempo real y verdaderamente dinámica,así como un rápido despliegue de aplicaciones. La solución es válida para todo tipo de canales móviles, incluido: SMS, USSD, buscador móvil o SDK y funciona con cualquier dispositivo móvil yen cualquier red, lenguaje o moneda en todo el mundo. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Arsys se une al proyecto Conecta Tu Negocio

Previous article

Nace una nueva incumbadora de negocios en Barcelona: Byte Cells

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.