MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Ecommerce News cumple un año de vida informando, formando y entreteniendo sobre Comercio Electrónico

0

Ecommerce News está de enhorabuena. Cumplimos un año con vosotros. Un 1 de abril de 2012 abrió sus puertas oficialmente un nuevo medio de comunicación que aspiraba a convertirse en referencia en un sector en pleno auge como el comercio electrónico. Un año después, llevamos cerca de 2.500 noticias publicadas que día a día intentan manteneros informados acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados.

En una situación tan complicada como la que se encuentra nuestro país, emprender un proyecto y más en el entorno periodístico seguro que no resultaba fácil, pero con esfuerzo, dedicación, ilusión, y sobre todo con el apoyo de vosotros, los lectores, todo resulta más sencillo. Por ello, solo deciros una palabra; GRACIAS.

Un agradecimiento que queremos hacer extensivo también a todos aquellos que han apostado por nosotros durante estos meses. Apostar por un medio joven es una decisión seguro que no tan sencilla como otras, pero desde el inicio sois muchos los que estáis a nuestro lado, haciendo camino y creciendo juntos, lo que para nosotros es un auténtico ORGULLO.

Llevamos 12 meses y poco a poco sois más cada día. 30.000 usuarios únicos, 150.000 visitas y unas 600.000 impresiones de media cada mes hacen de Ecommerce News un medio consolidado en la red. Datos que han permitido poner en marcha otros proyectos de éxito con cada vez más demanda.

En noviembre pasado realizamos nuestro primer evento, “El paso del Off al ON”, que contó con cerca de 200 asistentes en las instalaciones del Instituto de la Economía Digital de Esic (ICEMD). Junto con Showroomprive hemos puesto en marcha unos almuerzos profesionales mensuales para fomentar el networking y el aprendizaje entre todos los actores del sector que denominamos Ecomm&Brunch y que está siendo un éxito. También, en unas semanas podréis contemplar el ejemplar de la revista física que publicaremos y que se denominará “Manual Ecommerce” en la que mediante casos de éxito contaremos las mejores pautas para desarrollar una tienda online.

Esperamos otros 12 meses como los que ahora dejamos atrás, esperando contar con vuestro apoyo. Sin más, el equipo de Ecommerce News solo os deja una palabra de nuevo; GRACIAS


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

Google lanza una herramienta para medir el impacto del móvil en un mundo cada vez más multichannel

Previous article

Las tiendas online del grupo Inditex reciben 3 millones de visitas al día

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.