ECOMMERCEHISTORIA ECOMMERCE

Ecommerce News Aniversario: Las 10 noticias más leídas del año 2018

0

Ecommerce News ha cumplido este año 10 años. Sí, fue en 2012 cuando se puso en marcha este proyecto y desde entonces llevamos ya más de 25.000 noticias publicadas. Todo esto nos hace ponernos un poco melancólicos y echar la vista atrás, para ver cuáles han sido las noticias más destacadas en Ecommerce News de cada año desde su fundación.

Desde hoy hasta el día 1 de diciembre, cuando tendrá lugar la Fiesta Oficial del 10º Aniversario de nuestro medio, vamos a ir publicando las 10 noticias más leídas de cada año. Tendencias, entrevistas a profesionales que siguen en la misma empresa, a otros que han cambiado, proyectos que han desaparecido, nuestra revista, eventos, la verdad que este Top10 hace un buen resumen de lo que hemos sido…Y seguimos siendo. ¡Que lo disfrutes!

¿Cuáles fueron las noticias más leídas en 2018?

¿Buscando agencia SEO? Estas son las mejores de España

El SEO es una de las piedras angulares de las páginas webs para conseguir posicionarse correctamente en buscadores y así estar más accesibles a los usuarios que buscan productos o servicios como los que ofrece la empresa. Por eso, en 2018 quisimos recopilar las mejores agencias SEO.

Las 10 claves del éxito de Apple

Este es uno de los artículos más leídos en la web en los últimos 10 años. Algunas de las claves de Apple son: diseño, pocos productos o marketing y publicidad adecuado.

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Durante el Forbes Summit Transformación DigitalFernando de Palacio, Director de Gran Consumo en Amazon España, explicó el modelo de negocio del gigante estadounidense y cómo había cambiado la demanda del cliente con el entorno digital.

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

SEMrush, plataforma de herramientas todo-en-uno que suministra datos para el marketing digital, SEO, SEM y PPC, analizó las palabras más buscadas en Google por los españoles durante el mes de marzo. La investigación se extendió a otros países de la Unión Europea, como Alemania, Austria, Bélgica, Portugal, Finlandia, Francia, Italia, Irlanda y Reino Unido.

Algunas de las palabras más buscadas son: la educación, política, desempleo, corrupción y pensiones.

Sofort Banking: Transferencia bancaria adaptada a eCommerce

En este artículo compartimos qué era SOFORT Banking que llevaba más de 10 años facilitando el pago por transferencia bancaria directa online a millones de consumidores en Europa. En 2018 conseguía estar presente en más de 30.000 comercios online y en 13 países europeos como método de pago, lo que le ha permitido posicionarse como líder europeo en transferencia bancaria directa online.

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive anunció el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad en España y en Europa. Esta campaña, se implementó on-line y off-line, con el objetivo de continuar construyendo una imagen de marca atractiva para su público target.

Manual Ecommerce 2018: ya puedes descargarlo gratis online

Este es uno de los Manuales antiguos más potentes, ya que posee entrevistas a empresas como Worten, Fnac, Venca o Mango.

¿Cuáles son los canales de atención al cliente más utilizados en ecommerce?

El comparador de precios idealo.es realizó un estudio entre cien tiendas online de las más populares de España para conocer cuáles son los canales de atención al cliente más utilizados.

«El contacto telefónico es la vía de comunicación que ofrece un mayor número de comercios electrónicos, el 90 por ciento, seguido por el formulario de contacto, con un 81 por ciento» fue la primera conclusión del estudio.

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon se convirtió en 2016 en el comercio online líder en España, alcanzando una facturación de 871 millones de euros. En el portal Statista EcommerceDB realizaron un ranking sobre la facturación de las principales tiendas online de Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia, comparada con la de Amazon.

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon informó de sus resultados anuales y compartió que poseía ya 341.400 trabajadores a tiempo parcial y completo. Cifras que demostraban que era la plataforma de ecommerce con más asalariados, y también una de las compañías de Internet con más trabajadores.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Yahoo adquiere casi el 25% de Taboola en un acuerdo comercial de 30 años

    Previous article

    Primark refuerza su apuesta por España con una inversión de 100 millones y la apertura de 8 tiendas

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE