Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ecommerce en LATAM espera alcanzar los 39.300 MM$ de facturación en 2014

 Latinoamérica, el cuarto mercado del ecommerce más importante del mundo, espera haber generado un total de 39.300 millones de dólares en el sector del B2C, según datos de Ecommerce Foundation. Tales cifras indican una tasa de crecimiento del 18’4% con respecto al 2013, año que facturó 33,2 MM$.

Brasil, con una facturación del 55,9% de todo el ecommerce B2C de Latinoamérica, sigue otro año más como el líder indiscutible del continente. A él le siguen Argentina y Chile con un 11,1% y 9,8% respectivamente. Sin embargo, Chile obtuvo en 2014 una tasa de crecimiento del  34,2%, superior al de Brasil (12,6%) y de Argentina (11,2%). Para 2015, las previsiones 

América Latina es la cuarta región más fuerte del comercio electrónico en el mundo, detrás de Asia y el Pacífico (567,3 MM $), Europa (482,3 MM $) y Norteamérica ( 452,4 MM$). En comparación con 2012, el volumen de negocios de comercio electrónico B2C en América Latina creció un 21,5% en 2013, que es superior a las tasas de crecimiento de Europa (17,1%) y América del Norte (10,1%). Sin embargo, es más baja que las de Asia y el Pacífico (44,6%) y Oriente Medio y Norte de África (MENA, 32,7%).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: