MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Ecommerce en España: sin rastro de desaceleración al menos hasta 2023

0

Si tienes un ecommerce puedes estar tranquilo y es que parece que el mercado seguirá creciendo al menos hasta 2023. Estos son datos extraídos de Statista, quien estima que este mercado registrará cifras de aumento año tras año.

Así, tal y como recoge esta herramienta, desde 2019 hasta 2023, los ingresos procedentes del comercio digital a consumidores finales crecerán un 38%: desde los casi 17.000 millones de euros este año a los más de 23.300 millones en 2023. El segmento con mayor facturación en este periodo será el de la moda, con, por ejemplo, unos 4.480 millones de euros de facturación en 2019.

Infografía: Ecommerce en España, sin rastro de desaceleración al menos hasta 2023 | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

H&M lanza una línea de ropa diseñada a partir de las búsquedas de los usuarios en internet

Previous article

Criteo nombra a Geoffroy Martin Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Retail Media

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.