Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Criteo nombra a Geoffroy Martin Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Retail Media

Criteo ha anunciado esta semana el nombramiento de Geoffroy Martin como Vicepresidente y Director General, Retail Media. Estará en las oficinas centrales de la compañía en París desde donde reportará a Mollie Spilman, Directora de Operaciones de Criteo.

Antes de Criteo, Martin era consultor privado con enfoque en estrategias de crecimiento e innovación. De 2004 a 2015, ocupó varias posiciones en Art.com, entre ellas, Director de Operaciones y CEO ocupándose de supervisar un crecimiento explosivo en los ingresos y la base de consumidores a lo largo de 150 países. La demostrada capacidad de Martin para construir equipos ganadores y llevar a término productos que impulsan el crecimiento estratégico será clave en su papel en Criteo, donde encabezará la aceleración empresarial de Criteo Retail Media.

Geoffroy trae una mezcla única de experiencia y no podría estar más entusiasmada con su incorporación, afirma dijo Mollie Spilman. Su experiencia tanto dirigiendo un e-commerce global como ejerciendo de consultor para otras empresas sobre cómo innovar y crecer lo posiciona para dirigir nuestra división de Retail Media mientras avanzamos hacia la oferta multi-solución de Criteo”, añade. Forrester ha reconocido a Criteo Retail Media como “una serie de ofertas clave para ayudar a las empresas de comercio a establecer y minar su data para mostrar anuncios de manera inteligente a diferentes audiencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: