COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Criteo nombra a Geoffroy Martin Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Retail Media

0

Criteo ha anunciado esta semana el nombramiento de Geoffroy Martin como Vicepresidente y Director General, Retail Media. Estará en las oficinas centrales de la compañía en París desde donde reportará a Mollie Spilman, Directora de Operaciones de Criteo.

Antes de Criteo, Martin era consultor privado con enfoque en estrategias de crecimiento e innovación. De 2004 a 2015, ocupó varias posiciones en Art.com, entre ellas, Director de Operaciones y CEO ocupándose de supervisar un crecimiento explosivo en los ingresos y la base de consumidores a lo largo de 150 países. La demostrada capacidad de Martin para construir equipos ganadores y llevar a término productos que impulsan el crecimiento estratégico será clave en su papel en Criteo, donde encabezará la aceleración empresarial de Criteo Retail Media.

Geoffroy trae una mezcla única de experiencia y no podría estar más entusiasmada con su incorporación, afirma dijo Mollie Spilman. Su experiencia tanto dirigiendo un e-commerce global como ejerciendo de consultor para otras empresas sobre cómo innovar y crecer lo posiciona para dirigir nuestra división de Retail Media mientras avanzamos hacia la oferta multi-solución de Criteo”, añade. Forrester ha reconocido a Criteo Retail Media como “una serie de ofertas clave para ayudar a las empresas de comercio a establecer y minar su data para mostrar anuncios de manera inteligente a diferentes audiencias”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce en España: sin rastro de desaceleración al menos hasta 2023

Previous article

Así es Digit, el robot-repartidor que te lleva las compras a tu puerta

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.