El martes 19 de junio tuvo lugar un nuevo #EcommBrunch, Una jornada que contó con el patrocinio de Salesforce y Paga+Tarde y en la que estuvieron presentes más de 30 asistentes profesionales del mundo del ecommerce que se dieron cita en la sala LBK99
Para finalizar la jornada, pudimos asistir a una interesante mesa redonda en la que participaron Gerard Gracia, Head of TheHop en Estrella Galicia, Alejandro Guerra, CEO de Samana Brands y Valeria Domínguez, CEO de Digital Influencer, que explicaron la visión que tienen sobre lo que significa omnicanalidad.
Según Valeria Domínguez, “el cliente ya no ve canales ya. Es todo comercio unificado. Solo ve marcas o empresas. Por eso es necesario conectar todos los puntos para ofrecer una experiencia omnicanal.”
Algo en lo que coincide Alejandro Guerra, y sobre lo que desde Samana Brands llevan tiempo trabajando: “Nuestras campañas en PopUps en espacios físicos las trabajamos de la misma forma que las online. Tratamos a nuestras tiendas como la web, presentando ofertas incluso como si fueran banners, con descuentos y call to actions similares” nos comenta.