EVENTOS

Ecommbrunch Omnichannel: Mesa Redonda

0

El martes 19 de junio tuvo lugar un nuevo #EcommBrunch, Una jornada que contó con el patrocinio de Salesforce y Paga+Tarde y en la que estuvieron presentes más de 30 asistentes profesionales del mundo del ecommerce que se dieron cita en la sala LBK99

Para finalizar la jornada, pudimos asistir a una interesante mesa redonda en la que participaron Gerard Gracia, Head of TheHop en Estrella Galicia, Alejandro Guerra, CEO de Samana Brands y Valeria Domínguez, CEO de Digital Influencer, que explicaron la visión que tienen sobre lo que significa omnicanalidad.

Según Valeria Domínguez“el cliente ya no ve canales ya. Es todo comercio unificado. Solo ve marcas o empresas. Por eso es necesario conectar todos los puntos para ofrecer una experiencia omnicanal.”

Algo en lo que coincide Alejandro Guerra, y sobre lo que desde Samana Brands llevan tiempo trabajando: “Nuestras campañas en PopUps en espacios físicos las trabajamos de la misma forma que las online. Tratamos a nuestras tiendas como la web, presentando ofertas incluso como si fueran banners, con descuentos y call to actions similares” nos comenta.


Suscribir

El cliente como centro, sostenibilidad, tecnología y personas son las cuatro claves de las que depende el futuro de la logística

Previous article

Miniunicornios españoles: estas son las startups que más dinero han levantado en 2018

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS