MEDIOSVIDEOS

Nace Tengo1reserva.es, nueva web de restauración

0

Acaba de llegar a la red el proyecto de Tengo1reserva.es, nuevo site ideal para organizar tus comidas y cenas y que cuenta con interesantes secciones y puntuaciones de los usuarios.

¿Quieres sorprender a tu pareja y llevarle a un romántico restaurante? ¿Te ha tocado organizar la cena de empresa y no quieres arriesgarte a escoger el sitio equivocado? Si necesitas un buen lugar para ello, con este joven proyecto podrás realizarlo. Tengo1reserva.es se plantea como una guía social de restaurantes,  y actualmente cuenta con una base de datos de casi 45.000 establecimientos gastronómicos. Los usuarios registrados cuentan con ventajas, como un panel personal en el que ver las últimas actualizaciones de la web, como opiniones y votos sobre restaurantes.

Una de las secciones más llamativas de Tengo1reserva.es es la de Videorecetas, en la que chefs de distintos restaurantes explican en un vídeo, paso a paso, cómo cocinar deliciosas recetas.

También poseen un blog, denominado El blog de Tengo1reseva.es, donde aparecen las últimas novedades de restauración. Se actualiza tres veces por semana con las últimas novedades sobre gastronomía, incidiendo en novedades, concursos y eventos relacionados con la restauración.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon domina casi una quinta parte del comercio electrónico en Alemania

Previous article

“Just Eat España ha resultado ser la filial con mayor crecimiento nunca visto dentro del grupo”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS