Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eComm360 firma un acuerdo de colaboración con CatalunyaCaixa

eComm360, empresa especializada en soluciones integrales de comercio electrónico, ha llegado a un acuerdo de colaboración con CaixaCatalunya para poner a disposición de emprendedores, negocios y comercios la plataforma eComm&go.

El acuerdo, firmado el pasado 9 de enero, tiene como objetivo ayudar a los negocios a aumentar sus ventas por Internet de forma rápida, fácil y segura adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de ellos. La iniciativa ha sido incluida dentro de la campaña CXVirtual de CatalunyaCaixa que cubre las necesidades de gestión y seguridad de empresas y ofrece una herramienta para la creación de la tienda online en Prestashop totalmente abierto y escalable bajo la cobertura de la plataforma eComm&go, como por ejemplo, diseño web y múltiples funcionalidades enfocadas a la mejora de la conversión y la experiencia de compra. “La idea de ayudar a las empresas tal y como lo ha realizado CatalunyaCaixa muestra cierta sensibilidad hacia este tipo de target y favorece al comercio del sector”, comenta Isaac Bosh, responsable de eComm&go. La plataforma tiene previsto alcanzar el centenar de usuarios en los primeros meses.

Esta plataforma ofrece un gran avance cualitativo en comparación con las herramientas actuales de tiendas por cuotas del mercado, que no permiten ni escalabilidad ni migración a las grandes soluciones (Magento, Prestashop, etc…). Además, existe una gran diferencia en coste económico mensual en relación a otros ecommerce. Por ejemplo, se puede tener un ecommerce de 75,00€/mes en vez de 6.000€. eComm&go permite crear tiendas online listas para ser completadas por el usuario. No dispone de coste por su plataforma, sino por la explotación de ésta según la empresa, asociación u otro interesado. Inicialmente se lanza en 4 versiones (básico, medio, avanzado y experto) según la necesidad de cada proyecto entorno a la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: