ECOMMERCEMARKETPLACE

eBay se alía con Booking para ampliar las ventajas de los usuarios de eBay Extra

0

Booking.com, una de las mayores compañías digitales de viajes de todo el mundo, y eBay, la plataforma global de comercio electrónico, han alcanzado un acuerdo en primicia que permitirá a todos los socios de eBay Extra beneficiarse de un 10% de descuento en la plataforma de viajes hasta el 13 de febrero. 

Para poder aprovechar esta ventaja y disfrutar de un descuento directo en el momento de pago es necesario que los usuarios estén registrados en eBay Extra, la plataforma que recompensa las compras en el marketplace con puntos canjeables por cupones descuento. Esta promoción forma parte del reciente acuerdo alcanzado con Chequemotiva para desarrollar los beneficios ofrecidos por esta plataforma. 

Gracias a este acuerdo en primicia con Booking.com, eBay puede brindar a sus compradores una experiencia diseñada a medida. Así, los usuarios de eBay Extra encontrarán en su perfil una promoción personalizada de Booking.com, desde la que podrán acceder al portal de viajes y reservar su estancia en alguna de las 29 millones de opciones de alojamiento disponibles en más de 155.000 destinos. 

Jorge Herrero, director de Innovación y de Desarrollo de Negocio de eBay en el Sur de Europa, destaca que “en eBay buscamos continuamente enriquecer la experiencia de nuestros usuarios de una manera única y valiosa. Por eso establecemos nuevas alianzas con compañías líderes en sus sectores, como este nuevo acuerdo con Booking.com, que nos permite agradecer la fidelidad de nuestros compradores con ventajas más allá del momento de compra”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“La primera venta nunca es rentable, por eso hay que hacer que el cliente sea recurrente”

Previous article

Lyft confirma 90 despidos mientras persigue la rentabilidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE