MEDIOSVIDEOS

Soloimprenta consolida su liderazgo online de la mano de Premium Leads

0

El sector de impresión online confirma su buen estado de forma. Prueba de ello es la evolución que ha experimentado Soloimprenta  durante los últimos meses. Esta compañía siempre ha mostrado una gran capacidad de transformación y adaptabilidad a los constantes cambios del comercio electrónico.

La filosofía de Soloimprenta siempre se ha guiado por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Además de contar un diseño web pensado en facilitar la consulta de su catálogo de productos (tarjetas de visita, folletos, carteles, revistas…) y el proceso de compra, cuenta con servicio de envío exprés de 24/48 horas y trato personalizado para cada pedido. Un impecable servicio que cuenta con el reconocimiento de más de 8.000 valoraciones positivas en su web.

 

Con la intención de impulsar su negocio y mejorar sus números, Soloimprenta cuenta con la colaboración de Premium Leads desde mediados de 2018. Esta compañía proporciona soluciones digitales a sus clientes con el objetivo de optimizar la captación de leads y aumentar las ventas. Su estrategia se centra en múltiples disciplinas de marketing digital: posicionamiento SEO, optimización CRO o campañas SEM.

Dos millones de euros de facturación en 2019

Un dato bastante revelador del buen momento que está viviendo la compañía lo encontramos en los datos de este año. Durante el primer semestre de 2019, Soloimprenta ha alcanzado los casi 9.000 pedidos, un número muy respetable en un sector tan competido como el de la imprenta online.

Este ritmo de ventas se ha traducido en unos números de facturación que ya alcanzan los 800.000€ durante el primer semestre de 2019, aumentando un +15% en comparación con el ejercicio de 2018. Según las estimaciones previstas para lo que resta de año, Soloimprenta terminará el año con la cifra de dos millones de euros facturados.

Una media de 30.000 visitas mensuales en la web

Estos buenos datos en la facturación se deben al incremento del tráfico web y las mejoras ejecutadas en el portal para facilitar el proceso de venta. Entre los resultados más relevantes alcanzados por Premium Leads para la web Soloimprenta hasta el momento, destaca el volumen de usuarios únicos mensuales, cuya cifra ha alcanzado los 18.568 en mayo de este año, y las 30.306 visitas mensuales en el mismo mes.

Miguel Cidre, especialista SEO de Premium Leads, comenta que aunque Soloimprenta ya contaba con un buen posicionamiento orgánico y de marca, se ha optimizado el trabajo previo: “trabajamos en aspectos del sitio web como URLs de producto que no tenían muchas ventas pero sí muchas búsquedas a nivel nacional. Gracias a todos los cambios en aspectos de CRO (Conversion Rate Optimization), en menos de un año Soloimprenta ha ido ganando tráfico e incrementando el nivel de cifras de facturación que le corresponde a una marca de esta envergadura.”

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Omnicanalidad y marketing emocional: descubre las claves

Previous article

Los sellers de Amazon venden más que Amazon en la plataforma: suponen el 58% del total de ventas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS