ECOMMERCESTARTUPS

eBay adelanta el futuro del e-commerce con eBay Now: entregas en el mismo día

0

eBay-logoeBay, el popular portal de subastas online, ha iniciado las pruebas de su próximo gran proyecto: eBay Now, un prototipo de e-commerce que garantiza entregas en el mismo día en el domicilio del usuario. De momento, eBay Now -una aplicación para iOS- funciona sólo en la ciudad de San Francisco, pero la intención de la compañía con sede en San José (California) es ampliarlo a otras ciudades del país.

eBay Now ha nacido, además, con un halo de exclusividad, y es que no todos los habitantes de San Francisco pueden descargarse la aplicación, sino que es la propia eBay quien, bajo invitación, ofrece la descarga a sus mejores clientes (premiándoles con 15 dólares de descuento y los tres primeros envíos gratuitos – el precio de los envíos es igualmente bajo, de 5 dólares-). El resto de mortales puede solicitar la creación de una cuenta en eBay Now que será activada más adelante, según recoge el portal especializado techCrunch

Como si de una propia tienda se tratase, eBay Now tiene horario de apertura y cierre (de 9 de la mañana a 9 de la noche), toda compra que se realice en esa franja puede ser entregada en el mismo día, e incluso no tardar más de una hora. Igualmente, el servicio sólo puede ofrecerse para compras superiores a 25 dólares. De esta forma, eBay se suma al carro de las empresas (de momento sólo en EEUU) que ya ofrecen este tipo de servicios, que tardarán en llegar a España tanto como la demanda lo haga en dimensionarse los suficiente como para ofrecer esas posibilidades logísticas. 

Algunas de las tiendas asociadas a este servicio son Toy’R’ Us y la cadena de venta de productos electrónicos BestBuy.com. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“El futuro, y quizá ya el presente, es interactuar con las redes sociales. Los usuarios compartirán la apuesta que acaban de realizar con sus seguidores”

Previous article

Commerce Summit: Primera conferencia europea sobre e-commerce centrada en las pymes

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE