Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Walmart mejora la experiencia de compra con el asistente GenAI y la posibilidad de elegir entregas con drones

Walmart está implementando innovaciones en su aplicación para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un servicio de comercio unificado más completo. Entre las novedades que ha presentado Walmart se encuentran la incorporación de la entrega con drones en la aplicación, han ampliado el servicio InHome y mejorarán la experiencia de compra con el asistente GenAI.

La cadena de supermercados ha logrado ofrecer a través de su web y su aplicación móvil acceso a toda la variedad de la tienda y a una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran cuidado del automóvil o farmacia. Con las nuevas integraciones la compañía continúa creciendo y ofreciendo una amplia grama de soluciones e innovaciones para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes.

«Impulsados ​​por nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a vivir mejor, trabajamos constantemente para crear experiencias de compra que sean convenientes, atractivas y personalizadas. Esta experiencia debe ser cohesiva, interconectada e integrada perfectamente en su vida cotidiana. Superando constantemente los límites, seguimos liderando la industria al servicio de nuestros clientes», afirma Tom Ward, director de comercio electrónico, Walmart EE. UU.

Walmart GenAI

La experiencia de búsqueda GenAI de Walmart en Walmart.com y en la aplicación se lanzó a principios de este año. Esta capacidad avanzada mejora la experiencia de compra al permitir a los clientes navegar según casos de uso específicos, generando resultados más relevantes y entre categorías. Desde entonces, Walmart ha agregado más funciones de compras en línea basadas en GenAI, incluidas reseñas de productos, resúmenes de productos y comparaciones de productos .

Ahora está probando un asistente de compras impulsado por GenAI. El asistente de compras involucra a los clientes en conversaciones naturales y fluidas para ayudarlos a decidir cuál es el mejor producto para ellos. Por ejemplo, el asistente de compras puede responder a preguntas de los clientes como: «¿Cuál es el regalo ideal para un niño de 5 años?» Con el tiempo, evolucionará para incluir características y capacidades más avanzadas para acompañar al usuario durante todo el proceso de compra dentro de Walmart.

Aplicación Walmart: integración de entrega con drones

Desde que Walmart comenzó a probar la entrega con drones en 2021, el servicio ha crecido rápidamente, completando más de 30.000 entregas con drones hasta la fecha, lo que indica que los clientes están adoptando y disfrutando de la opción de entrega rápida. A principios de este año, Walmart anunció la mayor expansión de entrega con drones de cualquier minorista de EE. UU., haciendo que la entrega con drones sea una realidad para hasta el 75% de la población de Dallas Fort-Worth (DFW).

Como siguiente paso, Walmart se centra en mejorar el recorrido del cliente al llevar la experiencia de pedido directamente a la aplicación de Walmart. A partir de finales de este mes, los clientes en el área de DFW recibirán notificaciones si pueden usar la entrega con drones según la dirección de su cuenta. La integración se hará por etapas, a medida que se abran más sitios de entrega con drones y los proveedores obtengan más aprobaciones para transportar más productos a mayores distancias. Esta mejora en la aplicación de Walmart es un paso más en su inversión en tecnología de entrega con drones, mostrando su compromiso con ofrecer soluciones innovadoras y mejorar la vida de sus clientes.

Fuente: Walmart

Satisfaciendo todas sus necesidades, de la A a la Z

El servicio InHome de la compañía está diseñado para ahorrar tiempo a los clientes al entregar artículos de primera necesidad, mercancías generales y alimentos frescos directamente en sus hogares. Walmart es el único minorista que ofrece entregas directamente a las cocinas o hogares de los clientes. InHome está disponible como complemento de la membresía de Walmart+. Walmart ha ampliado recientemente el alcance de su servicio InHome, haciéndolo accesible a más de 45 millones de hogares en más de 50 mercados en todo el país. Estos mercados incluyen importantes áreas metropolitanas como Boston, Detroit y Filadelfia. Con esta expansión, Walmart ha creado más de 4000 puestos de trabajo para conductores dedicados de InHome Associate Delivery en todo el país desde el lanzamiento del programa en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: