Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dynamic Yield lanza el sistema operativo Experience OS para ofrecer la personalización del mañana

Dynamic Yield, una empresa de Mastercard y cinco veces líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® para motores de personalización, anuncia el lanzamiento de Experience OS. El revolucionario sistema operativo crea un lugar para que los clientes gestionen sin problemas sus programas de experiencia del consumidor en todos los equipos y canales.

En la actualidad, las ideas de diseño de la experiencia del cliente se ven restringidas por las limitaciones de la tecnología tradicional. Las plataformas y pilas tecnológicas heredadas no se diseñaron para establecer conexiones entre proveedores para fomentar una fácil personalización entre soluciones o tipos de negocio.

Experience OS es un marco en el que las aplicaciones se organizan en un tablero central que es abierto, modular y totalmente personalizable. Este enfoque unificado permite a los equipos construir su propia combinación de capacidades y activar de forma coherente sus datos para personalizar fácilmente los puntos de contacto con el consumidor. Con la flexibilidad para conectar una combinación de herramientas, las empresas pueden utilizar la plataforma adaptable y agnóstica para satisfacer sus necesidades cambiantes.

No existe una forma única de personalización. Experience OS está construido con esa idea exacta en mente. Ahora, los equipos pueden personalizar sus soluciones fuera de los límites de la tecnología tradicional. Y como nuestro enfoque es agnóstico a la tecnología, puede adaptarse fácilmente a un negocio cambiante.

Ori Bauer, CEO de Dynamic Yield.

El poder de la personalización 

Con Experience OS, las marcas pueden aprovechar todo el poder de la personalización:

  • Ofrecer una amplia gama de experiencias personalizadas, incluyendo recomendaciones de productos, contenidos personalizados y mensajes a medida.
  • Transformar los puntos de contacto fragmentados con el cliente en experiencias completas y sin fisuras.
  • Dar soporte a todos los canales digitales actuales y futuros, incluyendo la web, el correo electrónico, la app o cualquier interfaz digital.
  • Ajustar el programa de personalización a su industria específica y a los KPIs del negocio.
  • Integrar cualquier tecnología a través de una arquitectura abierta y escalable.
  • Adoptar un tiempo de comercialización y una eficiencia de costes líderes en el sector.

«Dynamic Yield permite a nuestro equipo desplegar complejas estrategias de captación a través de múltiples canales sin problemas», ha señalado Valentina Barbetta, Product Owner de comercio electrónico en Luisaviaroma, un minorista de lujo con sede en Italia. «Este año, hemos ampliado nuestras campañas de recomendación a los móviles y hemos visto un enorme aumento (25%) como resultado; el hecho de que podamos hacer esto desde una sola plataforma es un cambio de juego».

«La personalización es lo más importante para casi todas las empresas con las que trabajamos, y Experience OS ofrece por fin una forma sostenible de ejecutarla», ha apuntado Kris Dimitroff, Director Global de Asociaciones Tecnológicas de Emarsys, una plataforma de compromiso con el cliente omnicanal que se integra fácilmente con Experience OS. «No podríamos estar más emocionados de unirnos a la lista de soluciones integrales de Dynamic Yield que estarán detrás de una nueva ola de poderosas interacciones con los clientes».

Esta última innovación de Dynamic Yield llega apenas seis meses después de la adquisición de la empresa por parte de Mastercard. Las actualizaciones posteriores de Experience OS prevén incorporar aplicaciones del conjunto más amplio de servicios de Mastercard, además de soluciones externas de proveedores de todo el panorama tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: