ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon amplia su servicio de envío gratuito a todos para la temporada navideña

0

Esta temporada de vacaciones Amazon está dando a los clientes estadounidenses diversas opciones de entrega más convenientes y rápidas. Desde comienzos de noviembre, y por un tiempo limitado, todos los clientes de Amazon pueden disfrutar de envíos gratuitos para  pedidos navideños. La compañía no ha fijado un gasto mínimo para esta promoción. 

Esta oferta se aplica a cientos de millones de artículos y representa la mayor selección de envíos gratuitos en el país. Además, decenas de millones de miembros Prime pueden comprar con la opción de entrega gratuita el mismo día. Es más, los miembros de Prime de más de 60 ciudades pueden recibir envíos en tan solo una hora facilitando aún más la planificación de las fiestas navideñas


«En este día festivo, los clientes pueden disfrutar del envío gratis sin un gasto mínimo de compra en los pedidos que llegarán a tiempo para Navidad, incluidos los artículos de las guías de regalos de Amazon», explica Doug Herrington, Vicepresidente Senior de Retail de América del Norte en Amazon. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Dosfarma.com prevé superar el record de ventas del pasado Black Friday y triplica su plantilla

Previous article

NACEX inaugura la mayor plataforma de cross-docking construida en España en los últimos 10 años

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE